Hechizo del cigarro para enamorar. Enamorale locamente

hechizo con cigarro para enamorar

Si nos ponemos a analizar nuestra historia en el camino del amor, veremos que muchas veces nos hemos encontrado en una situación en la que a pesar de poner nuestro máximo empeño en hacer que aquella persona a la que amamos en secreto se fije en nosotros como su media naranja, los resultados son todo lo contrario.

En estos casos siempre recomiendo utilizar el hechizo del cigarro para enamorar que, como podrás ver, es bastante fácil de realizar.

El poder del hechizo del cigarro

Este hechizo del cigarro para el amor utiliza la magia del humo y el aire para lograr su efectividad.

Los resultados en la vida amorosa de mis clientes que decidieron probar este hechizo fueron siempre positivos, es por eso que ahora lo comparto con los lectores.

Elementos para realizar el hechizo

Si bien este hechizo es bastante efectivo, no vamos a necesitar de muchos materiales para poder llevarlo a cabo. En el hechizo del cigarro para el amor utilizaremos lo siguiente:

  • Un cigarrillo
  • Una pluma roja

Con estos dos materiales tienes lo suficiente para hacer que la persona que amas se enamore de ti utilizando la magia. Utilizar este hechizo con responsabilidad y mucha fe.

¿Cómo hacer el hechizo del cigarro para el amor?

Una vez que tengas listos los dos materiales necesarios, procederemos a trabajar en el hechizo:

  • Escribe en el cigarro el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti
  • Enciende el cigarro y dale siete bocanadas repitiendo la siguiente frase en tu mente:

(El nombre de la persona). En este humo tu corazón se une al mío y no tendrás aire si lejos de mi te encuentras

  • Después de darle las siete bocanadas deja que el cigarro se consuma completamente, continúa repitiendo la frase hasta el final.

El hechizo del cigarro para hacer que se enamore es bastante efectivo, pero recuerda hacerlo con mucha fe y estando seguro de tu amor por aquella persona a la que diriges el hechizo.

Hechizo del cigarro para enamorar. Enamorale locamente
4.1 (81.67%) 12 votos

13s comentarios

  1. Hice el ritual y a principio dije la frase en voz alta pero al recordar q era en mi mente lo seguí haciendo así luego lo deje terminar se quemo completo y quedo blanquito tratando de formar un circulo. Lo hice con mucha fe y solo estoy esperando resultados. Luna llena y me siento feliz después de haberlo hecho. Siento mucha paz y fe en que se hará realidad y se cumplir a mi deseo.

  2. se apago varias veces, y lo volvi a encender y la primera vez q se apago y lo volvi a encender volvi a dar las 7 bocanas, y ya las demas veces q se apago solo lo volvi a prender

    esta correcto ?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *