Hechizo del cigarro para que regrese. Haz que tu pareja vuelva

hechizo del cigarro para que regrese

Antes de utilizar el hechizo del cigarro para que regrese, es muy importante que respondas a la pregunta ¿cuál fue el motivo que condujo a la ruptura de la relación?

Por lo general las personas tenemos la tendencia a culpar de nuestra separación a factores externos en lugar de buscar dentro de nosotros mismos las respuestas.

Muy a menudo la separación de una pareja se debe a muchos factores, pero siempre las dos personas jugarán un papel importante en la ruptura.

Los motivos para que la persona regrese

Aún cuando puedas realizar un hechizo para que tu pareja vuelva, la felicidad de una relación no la logra una sola parte.

Irónicamente hay personas que no se enfrentan a la realidad de que la otra persona ya no les ama. Así que, si bien el hechizo con cigarro para recuperar al ser amado suele funcionar casi el 100% de veces, debemos tener en cuenta temas como la existencia de una historia de infidelidad, si es tu caso. ¿Realmente quieres tener a esa persona en tu vida?

Elementos para realizar el hechizo

El humo es místico. Simboliza los sueños, la falta de claridad, el misterio. Tal vez, esta es la razón por la que se creó el hechizo de amor con cigarros y para llevarlo a cabo necesitaremos un par de elementos:

  • 1 cigarro.
  • 2 gotas de tu sangre.

Esto es todo lo que necesitarás en el ritual y para que sea eficaz para lograr que tu ex pareja vuelva a enamorarse de ti.

Pasos a seguir para elaborar el hechizo

hechizo del cigarro para que regrese

Si bien existen muchos métodos para lograr que la ex pareja venga gracias al humo del cigarro, este es el que mejores resultados me ha dado con mis clientes.

Preparando el cigarro.

  • En primer lugar coge el cigarro y retira todo el tabaco
  • Luego coloca las dos gotas de sangre de tal manera que sea absorbido por la colilla y no manche la envoltura del cigarro
  • Vuelve a colocar el tabaco que retiraste de tal manera que no se note que fue manipulado
  • Al encontrarte con tu ex pareja, invítale el cigarro preparado y enciende otro, instintivamente estarás forzándole a fumar el que le entregaste
  • Una vez que de la primera bocanada de humo le dirás “me amas”, puedes decírselo dentro de una frase más larga, por ejemplo: “Ahora me amas”, evita anteponer el no.

Este hechizo del cigarro para que regrese tu ex tarda entre 1 semana y 1 mes en hacer efecto, durante este tiempo no debes dejar que la intranquilidad te gobierne, recuerda que el pensamiento positivo es combustible para que un hechizo funcione.

Hechizo del cigarro para que regrese. Haz que tu pareja vuelva
4 (80%) 14 votos

2s comentarios

    1. El poder de la marihuana es muy poderoso, tanto para bien como para mal. No te recomiendo que lo hagas con marihuana, intenta hacerlo con tabaco, o al menos un 50%.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *